13 de julio de 2026
{}
Campeonato

Podios sanrafaelinos en el “ Vendimia ” máster de natación

Los sureños , Franco Tornaghi, Sebastián Noguera, Julieta Sáez y Diego Barrios, cumplieron una destacada actuación en el Club Y.P.F.

Por Mario Guerrero

En las instalaciones del Club Y.P.F. del departamento de san Martín se disputó el torneo
“Vendimia” máster de natación, participando clubes del Gran Mendoza, entre ellos San Rafael Tenis Club,  San Luis y San Juan.

Los sanrafaelinos Franco Tornaghi, Sebastián Noguera, Julieta Sáez y Diego Barrios, subieron al podio en distintas categorías y especialidades.

Resultados

Franco Tornagui

 Segundo lugar en 50mts libres,  (1º) en 100mts libres y (1º) en los 100 combinados en la categoría de Máster “A”.

Sebastián Noguera

Primer puesto en 50mts mariposa, (1º) en 50mts pecho y (1º) en 50mts libres en Máster “C”.

Julieta Saez

Primera posición en 50mts espalda, (1ª) en 100combinados y (1ª) en 50mts libres en pre máster damas.

Diego Barrios

Segundo puesto en 100 metros libres,  (1º) en 50mts mariposa y (1º) en 50mts libres en Máster “A”.


También se realizo la entrega de los premios del Circuto de Máster del año 2012, con  varios nadadores sanrafaelinos premiados con medallas en la distintas categorías.

Comenzó el año de natación con resultados más que satisfactorios a nivel provincial,  a cargo de los profesores Rodrigo Arana y Miguel Giménez.

Ahora, los nadadores tendrán unos días de descanso y luego comenzarán con el entrenamiento en seco, esperando la pileta de invierno, donde tomarán nuevamente los entrenamiento en el agua, buscando buscar de estar entre los mejores de cuyo en la categoría de máster.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1362 del domingo 12 de julio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2436 y números ganadores del domingo 12 de julio
El lugar donde ocurrió el trágico episodio. 
Investigan un ajuste de cuentas tras el homicidio de un joven en los festejos del Mundial. (Imagen de la víctima gentileza de ElDoce)
Otro de los factores que incrementa la complejidad del operativo es el importante movimiento interno de aficionados