declaraciones

Cornejo ninguneó a los jóvenes que tomaron el comité de la UCR

Si bien el intendente de Godoy Cruz prefirió el silencio, dijo que la juventud que realizó la toma no representa a la totalidad.

Por Marisa Alarcón

El martes la Juventud Radical que responde al ala del intendente de Capital, Víctor Fayad, tomó el comité provincia ubicado en la calle Alem de Ciudad. Lo que pedían principalmente era que el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, de un paso al costado de la conducción, y además pidieron que se de el debate por la reforma de la Constitución.

Ante esta situación durante estos días el intendente de Godoy Cruz decidió no atender el teléfono, por lo que hasta el momento no ha hecho declaraciones sobre el tema.

Pero esta tarde Cornejo asistió a la presentación de la Fiesta de la Cerveza que se realizó en los patios de la Municipalidad que comanda y se negó a hablar de esta situación. “Es un grupo de jóvenes que no es el representativo de la totalidad”, fueron esas las únicas palabras que el jefe comunal dijo sobre la discordia que existe entre los dos bandos de la UCR.

Es probable que mañana el presidente de la UCR se refiera a la polémica que día a día fractura en dos partes a los radicales entre los que están a favor de la reforma de la Constitución que persigue el gobernador Francisco Pérez y aquellos que se oponen rotundamente.

Te Puede Interesar