Buffarini, sincero: "El principal rival de San Lorenzo es San Lorenzo"
De cara al clásico contra Independiente, con el que pelea en los promedios, el volante del Ciclón aseguró que para escapar del fondo dependen de sí mismos; "Si nos lo proponemos, salimos de abajo", remarcó.
"Venimos con una buena seguidilla. Vamos a salir a buscar el partido e intentar ganarlo. Gracias a Dios estamos consiguiendo los resultados y agarrando rápido la idea que quiere Pizzi. El grupo es muy bueno y Pizzi entró muy bien en el plantel", remarcó.