El City le cedió el liderazgo al United, tras empatar con el Chelsea
En Stamford Bridge, "The Citizens" igualaron 0 a 0 con "The Blues" y así dejaron pasar la chance de recuperar la cima, que es de su clásico rival. Jugaron de titular Agüero, Tévez y Zabaleta.