Anoche fue sustraída una moto que el propietario había dejado estacionada frente a una vivienda en del centro pero poco después fue encontrada y se detuvo al delincuente.
El ilícito se produjo en calle Córdoba 120 en circunstancias que un hombre dejó la moto en la vereda con el volante trabado. Alguien que pasó por el lugar vulneró la medida de seguridad de la moto Guerrero 110 y se llevó el rodado.
Horas después un taxista que recorría calles de Pueblo Diamante alertó a la policía que por calle Pichincha al 500 un hombre iba caminando con una moto a la par por lo que se desplazó un móvil a Pueblo Diamante.
Al ser interceptado el sujeto y solicitarle precisiones sobre el origen del vehículo terminó confesando que lo había robado en calle Córdoba por lo que se procedió al secuestro de la unidad y la detención del individuo que fue trasladado a la Comisaría Octava.

EN VIVO