|
|
|
|
En diálogo con el noticiero de Telefe, la exitosa productora destacó la importancia de volver a mostrarse en público.
Hacía dos años que no hago nada y aparecer con algo de la música es una linda señal, contó.
Además, se animó a dar detalles de lo que será su regreso a la televisión en 2013: El año que viene vuelvo a Telefe con un proyecto muy original para jóvenes, con mucha música.
Casi todos son chicos nuevos. Estoy muy orgullosa. Le mando un beso enorme a mis nietos, los amo, cerró. Seguramente será con éxito.
Fuente: Primicias Ya