El conductor se refirió a sus dichos en BDV y aclaró: "Eso lo dije en un momento de mucha felicidad, cuando me estaba casando. A mí me encanta hacer Este es el show, pero el de hace algunos años, donde había más humor y menos polémica", dijo. Es por eso, que compartió su "felicidad" por el fin de un proyecto que ya no era "su palo".
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Listorti: "No sé si sigo en Ideas del Sur"
Ante el final del ciclo Este es el show, conducido por José María Listorti hace ya 5 años, poco se sabe sobre su futuro laboral.
|
|