El partido que no se jugó el pasado 3 de octubre por el corte de luz que se dio en el estadio de Chaco, se jugará el miércoles, desde las 21 y en la Bombonera. El estadio de Boca será el escenario donde se juegue la revancha del "Superclásico de las Américas".
La Selección 'local' tendrá su primera práctica, a la espera del partido con Brasil
Desde las 17.30 y en el predio que la AFA posee en Ezeiza, los dirigidos por Alejandro Sabella llevarán a cabo la primera de dos prácticas para ponerse a punto para el encuentro contra la 'verdeamarelha'.
Fuente: playfútbol