A Newells le faltó profundidad para sacar un buen resultado ante All Boys. El conjunto de Martino tuvo la pelota y creó situaciones pero pecó por su falta de eficacia en el último toque y terminó cayendo en su propio estadio. De esta manera, All Boys se impuso por 2-1 y le quitó el invicto al conjunto rosarino.
All Boys derrotó a Newell´s que no pudo achicar diferencias con Vélez
Con tantos de Ferrari y Matos de penal para la visita y de Pérez para el local, el elenco de Floresta superó a los rosarinos 2 a 1. De esta manera, los de Martino dejaron escapar la chance de quedar cerca de la punta.
Al verse abajo en el marcador, Newells continuó con su estrategia de ataque, aunque sus objetivos se veían truncos por sus fallas a la hora de la definición. A los 17, Vangioni probó con un remate de media distancia que encontró bien parado a Nicolás Cambiasso. Minutos después, fue Vergini quien ensayó un remate cruzado que se fue ancho.
La Lepra era puto ímpetu, pero le faltaba claridad en los últimos metros. Aún así, estuvo cerca de lograr el gol a través de un cabezazo de Mauricio Sperdutti, que se estrelló en el palo.
En el complemento, el conjunto local salió decidido a buscar la igualdad, pero nuevamente penó por falencias en el último toque. A los 16 pudo igualar a través de Ignacio Scocco, pero el goleador del torneo no estuvo fino en su remate desde afuera del área, tras una buena jugada individual.
A los 28 minutos, iba a llegar la grosera intervención del arquero Nahuel Guzmán, que le costó la segunda caída de su valla a través de un penal ejecutado por el delantero Mauro Matos.
El equipo de Martino iba a alcanzar el empate, pero este no iba a alcanzar. Ya en tiempo de descuento, Urruti peinó una pelota en el área y Pablo Pérez apareció por detrás para corregir su trayectoria y sellar el 2-1 definitivo.
Con este resultado, Newell's no pudo aprovechar el traspié de Vélez ante Boca y dejó ir el invicto en el certamen. De todas maneras, el conjunto de Martino se mantiene expectante, a tan solo tres puntos del "Fortín, quien podría ser alcanzado en lo más alto por Belgrano de Córdoba o Lanús, queines se medirán entre sí el lunes.
All Boys vuelve a la victoria luego de tres partidos y, con 21 unidades, se mantiene en mitad de tabal del Torneo Inicial.
Formaciones:
Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Pablo Pérez, Mauricio Sperduti, Maximiliano Rodríguez; e Ignacio Scocco. DT: Gerardo Martino.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Árbitro: Diego Ceballos
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Newell´s: Pablo Pérez (45'ST)
All Boys: Jonathan Ferrari (11'PT), Mauro Matos (29'ST)
Amonestados:
Newell´s: Maximiliano Urruti (20'ST), Marcos Cáceres (23'ST), Hernán Villalba (26'ST), Nahuel Guzmán (28'ST)
All Boys: Emmanuel Perea (2'PT), Oscar Ahumada (7'PT), Maximiliano Coronel (47'ST)
Expulsados:
Newell´s:
All Boys:
Cambios:
Newell´s: Víctor Figueroa por Maximiliano Rodríguez (17'PT), Víctor López por Gabriel Heinze (38'PT), Maximiliano Urruti por Lucas Bernardi (10'ST)
All Boys: Fernando Sánchez por Emmanuel Perea (0'ST), Francisco Martínez por Carlos Soto (6'ST), Patricio Toranzo por Martín Morel (23'ST)