8 de junio de 2026
{}
Madrufgada fatal

Un motociclista murió al caer de la moto

Perdió el dominio del rodado y dejó de existir en el acto, mientras que un ciclista está grave al caer a un canal

Una víctima fatal fue el saldo de un lamentable accidente de tránsito registrado en la madrugada de hoy, cuando un motociclista que circulaba solo en moto perdió el dominio del rodado y al caer al piso perdió la vida.

Se desconocen las circunstancias que rodearon al accidente ocurrido esta mañana a las 5 donde dejó de existir el motociclista Zambrano de 45 años, en circunstancia que circulaba por calle Patricias Mendocinas y al llegar a Coronel Campos cayó pesadamente al piso sufriendo severas lesiones que lo condujeron a la muerte.

Se cree que el motociclista por razones que habrá que determinar perdió el dominio del rodado y rodó por el piso. Cuando llegó personal de SEC para brindarle auxilio la doctora comprobó en el lugar que Zambrano no presentaba signos vitales por lo que el cadáver fue remitido a la morgue judicial a los efectos legales

Ciclista grave

Dos horas antes, es decir a las 3 de la mañana de hoy, cerca de allí, en avenida Alberdi y Tacuarí, un ciclista mayor de edad de apellido Vega por circunstancias que se tratan de establecer cayó al interior del profundo canal revestido en hormigón que bordea la avenida Alberdi.

Producto de la caída el ciclista sufrió TEC con pérdida de conocimiento por lo que fue trasladado al hospital “Schestakow” donde quedó internado en terapia intensiva.

Las Más Leídas

Falco afirmó que Iván Yoma era quien definía el destino de los fondos.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1357 del domingo 7 de junio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 7 de junio: números ganadores del sorteo 3380
El accidente ocurrió minutos antes de las 7 en Luján de Cuyo. 
El sospechoso, de 37 años, quedó a disposición de la Justicia.