Lammens sostuvo que quieren el nuevo estadio para el 2016
El presidente de San Lorenzo proyecta la mudanza y convoca a los hinchas para colaborar. Por otro lado, el pope del "Ciclón" dijo: "Es un momento muy importante. Ahora tenemos seis meses para negociar con Carrefour".
No todos sienten como algo positivo la sanción de la ley. Los vecinos del barrio de Boedo se oponen, como los trabajadores de Carrefour, que no saben si podrán mantener sus trabajos. Javier Miglino, titular de la ONG Defendamos Buenos Aires, criticó la ley: "Es una insania total, abre las puertas del infierno . Los trabajadores de Carrefour no quieren la expropiación. ¿En dónde van a ubicarlos? ¿Dónde van a trabajar? No van a poder mantener a todos en estas sucursales. Esta ley es de un nivel de irresponsabilidad y locura... Además, los vecinos de Boedo no quieren un partido cada quince días y todo lo que eso conlleva", explicó en FM Identidad.