6 de junio de 2026
{}
SAN RAFAEL

Una ciclista está internada después de ser atropellada

Sufrió politraumatismos y quedó en observación.

Una mujer resultó con diversas lesiones en distintas partes del cuerpo al ser atropellada por un vehículo en al mediodía de este miércoles al Sur de la Ciudad de San Rafael.

El siniestro se produjo a las 12 en la avenida Balloffet y Florida pese a que esa esquina tiene semáforo. Por lo tanto, se trata de determinar las causas que dieran origen al accidente.

Participaron en el evento una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 48 años y una ciclista de 28 que a raíz de las lesiones recibidas debió ser trasladada por el Servicio de Emergencia Coordinado al hospital Teodoro Schestakow donde quedó en observación a raíz de los politraumatismos sufridos.

Las Más Leídas

Así quedó el auto que manejaba la víctima en Rodeo del Medio, Maipú.
El Piter, señalado uno de los presos más peligrosos de la actualidad. 
Todos los activos de Shell en Argentina cambiaron de manos
Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Qué se sabe del caso de abuso sexual que conmueve a Palmira