Televisión

Lo confirmó: deja todo por amor

La actriz, Mercedes Oviedo, bandona la tira "Dulce amor", porque se va a vivir a Francia con su pareja.

Por Sección Espectáculos

Mercedes Oviedo se consagró en los medios haciendo una publicidad de la bebida Paso de los toros donde jugaba con los besos a la distancia en el año 2007.

Oviedo decidió dejar el trabajo por su relación de pareja.
En 2008 participó en el videoclip Chance de la banda punk argentina Attaque 77 y también obtuvo el protagónico de la telecomedia “Todos contra Juan”, emitida por América.

En diciembre de 2009 fue nominada como revelación para los Premios Clarín por su trabajo realizado en la ficción producida por Rosstoc y fue pareja de Gonzalo Heredia.

Actualmente, la morocha la rompe en la exitosa novela de Telefe, “Dulce amor” y se encuentra en pareja con el rugbier Miguel Miguel Avramovic, quien juega en el Agen de Francia.

Tal como informó el portal de espectáculos Primiciasya.com días atrás, en poco tiempo, la actriz dará un giro extraordinario a su vida y se radicará en ese país para convivir junto al deportista.

"Dejo todo por amor. La familia, la pareja y los proyectos con la persona que uno quiere están por encima de todo. La verdad es que estoy muy feliz con el año que tuve, participé de una película, pude desarrollar mi personaje en Dulce Amor y ahora, llegó la hora de partir. Estoy muy segura de la decisión que tomé y no me arrepiento", señaló la actriz en una entrevista para la revista Caras.

Por ese motivo, Oviedo abandona la tira de Telefe y la producción de “Dulce Amor” ya realizó los cambios que sufrirá la novela tras su ausencia.

Fuente: Primicias Ya

Te Puede Interesar