Quilmes ganó solamente 1 de los últimos 12 partidos y, después de perder 1-0 ante Vélez en uno de los adelantos de la Fecha 15 del Torneo Inicial, cayó en la fatídica zona de descenso. Otro condimento extra fue la polémica actuación de Diego Ceballos, el árbitro del encuentro, que despertó el malestar del cuerpo técnico, jugadores y del presidente de la institución, Aníbal Fernández.
Aníbal explotó: "Hay una mano turbia y quiere que perdamos"
El presidente del "Cervecero", después de la caída 1-0 ante Vélez en condición de local, se enojó con la labor de Diego Ceballos y a la vez manifestó su descontento porque hay gente que quiere ver mal al club.
Fuente: Infobae.