Alexandra Larsson se hizo famosa en ShowMatch por sus habilidades para jugar al fútbol. Más tarde, Marcelo Tinelli le ofreció participar en Bailando 2012 y ella no pudo negarse.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
El ex de la Sueca habló del video prohibido
"Nunca pensé que pudiera tener tanto interés público", destacó Leandro Serrat.
|
|
Sobre la repercusión del video, destacó: "Al ser algo íntimo nunca se me cruzó por la cabeza que pudiera tener tanto interés público".
En cuanto a su relación con Alexandra, manifestó: "Era una relación normal como cualquier pareja. Yo le tengo un gran aprecio. Vivimos muchos momentos lindos. Entiendo su enojo en este momento hacia mi persona, por miedo a que se arruine su gran momento, por eso no le guardo ningún rencor y le deseo lo mejor. Íbamos a comer y a bailar. Salimos durante un año, nos estuvimos viendo con intermitencias hasta antes que ocurrió este problema mediático".
Por último, se refirió a un supuesto ofrecimiento de participar en Bailando por un sueño, certamen en el que participa Alexandra. "Me gustaría tener una buena relación con ella como la que veníamos teniendo. Si es a través del Bailando o tomando un café, es lo mismo".
Fuente: TeleShow