Juan Bautista De Benedictis, el más veloz
El piloto sopló fuerte en el Gran Premio Gobierno Provincia de La Pampa llevándose el triunfo y toda la alegría para la hinchada de Ford. Segundo fue Martín Ponte y tercero Gabriel Ponce de León.
Con este resultado la Copa de Oro Río Uruguay Seguros está al rojo vivo, Rossi está puntero con 62.5 lo sigue Canapino con 57, De Benedictis se ubica tercero con 56,5 seguido por Giallombardo 54, Ledesma 51,5, Ortelli 45,5, Norberto Fontana 42,5 luego de ubicarse 11º en la final de hoy, Ponce de León 37,5 y Jonatan Castellano 21,5 tras finalizar 22º. Fue una maña jornada para Diego Aventin, Néstor Girolami y Sergio Alaux, tanto el "Pumita" como el de Pigüé sufrieron con la rotura del motor del Ford y la Chevy, mientras que el "Bebu" sufrió un trompo que lo dejó fuera de competencia, quedando los tres pilotos sin chances matemáticas de ir a pelear el título a La Plata, donde se desarrollará la fecha coronación del Turismo Carretera el próximo 2 de diciembre.
Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa