18 de junio de 2026
{}
SAN RAFAEL

Dos detenidos por robar en una casa de familia

Recuperan 2 mil pesos y aparatos electrónicos. Los ladrones se habían escondido dentro de una heladería.

Personal de la Comisaría 32 detuvo en la tarde de este jueves dentro de una heladería de la calle Balloffet y Santa Fe, de la Ciudad de San Rafael, donde se habían refugiado, a dos delincuentes que momentos antes habían cometido un robo en una vivienda de las inmediaciones.

El robo se produjo a las 18.30 en una casa de San Juan Bosco al 1.000 donde dos personas robaron una cámara de fotografía digital, una notebook, una play station y dos mil pesos en efectivo.

Personas que vieron los extraños movimientos llamaron a la Policía y por las características suministradas salieron en persecución de los ladrones que optaron por refugiarse en la sucursal de la heladería Grido de la avenida Balloffet, donde se le secuestró lo hurtado y se los detuvo para ponerlos a disposición del magistrado competente.

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 17 de junio: números ganadores del sorteo 3383
Colombia terminó arriba en el debut del Mundial 2026. EN VIVO
Por qué no cobré la Beca Progresar de junio 2026
Envejecimiento: Mendoza cambia la atención de los adultos mayores en hospitales públicos. Imagen crada por IA