ver más
°
Tenis

Djokovic ganó en su debut en el Masters de Londres

Por el Grupo A, el serbio venció al francés en sets corridos por 7-6 (4) y 6-3. Mañana debutará Del Potro.
Por Sección Andino Sports

El serbio Novak Djokovic comenzó de la mejor manera el Masters de Londres. Por el grupo A, el número uno del mundo superó por 7-6 y 6-3 al francés Tsonga.

El nº 1 del mundo tuvo un primer set complicado, pero lo supo definir y en el segundo pasó por encima al francés Tsonga, que se cayó luego de comenzar en un buen nivel. 

Te Puede Interesar