organizado por la fundación san rafael arcángel

Corriendo por los niños y Telesol cumplieron el objetivo en San Rafael

Sin abrir aún las urnas, el dinero que se necesita para comprar el monitor multiparamétrico ya se recaudó. Se transmitieron 4 horas en vivo por TVA, canal 4 y CTC. La gente se acercó a colaborar. Quedan todas las urnas una semana más en los comercios.

La gran movida solidaria que convocó a San Rafael este domingo, en las inmediaciones del Parque Hipólito Irigoyen desde las 10 de la mañana, logró reunir el dinero previsto.

Sitio Andino
La organización estuvo a cargo de la Fundación San Rafael Arcángel.

Se alcanzó una inscripción de 750 participantes entre las tres categorías. El predio estaba colmado de gente. Las urnas circulaban recaudando más dinero y dando a cambio un número para poder participar del sorteo de una moto 110cc, 0 KM.

Todo el evento transcurrió en forma ordenada y según lo previsto por la organización de la Fundación San Rafael Arcángel. Los papás estaban más que entusiasmados al ver sus chicos dispuestos a dar todo para la maratón. Además se disfrutaron diferentes números artísticos que cautivaron la atención de todos.

Sitio Andino
Padres e hijos participaron del maratón solidario.

El trabajo impecable de CTC, a través de su equipo técnico, para lograr una transmisión en vivo de cuatro horas ha sido destacable. Un grupo de 20 personas lograron que todo saliera excelente al aire. Las familias sanrafaelinas también pudieron disfrutar del evento a través de la señal de aire canal 4 y de la señal de cable 3, por CTC.  La transmisión se logró a través del tendido de fibra óptica.

CTC, departamento de fibra óptica, puso a disposición del público notebook para que pudieran  navegar y comprobar la velocidad de internet a través del sistema óptico.

Cabe destacar la participación desinteresada de los conductores de programas lcoales que se encargaron de animar toda la jornada y convocar a la gente a participar bajo el objetivo solidario.

El sorteo de la moto se realizó entre todos los participantes y la ganadora fue Andrea Pelloni, que muy emocionada se la llevó a su casa junto a su esposo y dos hijos.

Para finalizar la organización de corriendo por los niños, que se encontraba más que satisfecha,  se comprometió a abrir sus puertas para recibir nuevas propuesta solidarias y comenzar a trabajar en pos de un nuevo objetivo para la edición 2013.

Te Puede Interesar