En Londres, el tenis está de fiesta y vive una semana distinta
El Masters de fin de año, que comienza mañana, muestra otra cara de las estrellas. Anoche fue la cena de gala y los tenistas disfrutaron con las fotos, entre bromas y risas.
Mientras Del Potro hablaba con la prensa en la sala de conferencias, en el estadio el turno de peloteo lo compartían Andy Murray y Novak Djokovic, rivales en el Grupo A del certamen, pero de muy buena relación. El francés Tsonga jugó anteayer en París y rápidamente se tomó un tren a Londres. "No iba a venir nadando", bromeó con los periodistas y lanzó una carcajada.
Así se vive la antesala de la última semana de competencia en el circuito ATP. Antes de la acción entre los mejores del mundo, el tenis vive su fiesta distinta en Londres.