DISTINCION

Noticias CTC Malargüe recibió premio nacional

Fue por segundo año consecutivo ganador de los Premiso Héctor Florencio Lucero en el rubro informativo de televisión. El concurso donde participaron más de 120 programas de radio y tv fue organizado por AMARFE.

El noticiero de Cable Televisora Color fue nuevamente ganador en el rubro informativo de televisión en los premios nacionales “Héctor Florencio Lucero” que distingue programas radiales y televisivos de todo el país. También fue distinguido el programa radial de FM Andina Malargüe “Vilma, la noche y vos”, segundo año que Medios Andinos está presente en la lista de ganadores.

El equipo de prensa malargüino integrado por el periodista Claudio Altamirano, el locutor Ricardo Farias, Miriam Verdugo en producción y Saúl Altamirano en cámaras y edición, fue galardonado tras obtener el puntaje óptimo que el jurado adjuntó al trabajo que se ve diariamente entre las 20 y las 21 horas en la Frecuencia 2 de CTC Malargüe y en TVA Canal 4 Malargüe, informativo de sesenta minutos que cuenta con más de 15 mil televidentes todos los días.

De todo el país llegaron este último sábado a Malargüe periodistas, locutores, camarógrafos, editores, programadores y operadores para recibir la estatuilla "Premios Héctor Florencio Lucero" a la labor en radio y televisión.
El locutor bonaerense Mario Zulianni, presidente del jurado de los Premios Héctor Lucero destacó: “el noticiero que posee la televisión malargüina fue el mejor en su rubro entre participantes de distintos puntos de la Argentina, programa donde se palpa el enorme trabajo de producción que se ve reflejado en las notas locales, los informes y los duplex que realizan con sus corresponsales de otras zonas de Mendoza, lo que lo hace completo, variado y dinámico”.

Recibió distinción especial en la velada del pasado sábado el programa
de 104.5 FM Andina Malargüe "Vilma, la noche y vos".
En la segunda edición de los “Héctor Lucero” del pasado sábado en el Centro de Convenciones Thesaurus se entregaron ochenta estatuillas, premiando en distintos rubros a programas de televisión y radio de todo el país, siendo galardonado con una distinción especial el programa de FM Andina Malargüe “Vilma, la noche y vos” que conduce Vilma Escudero, que cuenta con la producción de Fany Álvarez y la selección musical del operador peruano Harold Useda.

“Vilma, la noche y vos” fue reconocido en el rubro programa de radio de música romántica y compañía, espacio que ocupa de lunes a viernes de 21 a 23 horas el dial del 104.5 de FM Andina, y que en su corta vida al aire, ya es uno de los más escuchado, detalle que tuvo en cuenta la organización y decidió reconocerlo

Te Puede Interesar