Bielsa y su Athletic Bilbao no comenzaron bien y empataron en el "derby" vasco
or la Ida de los 16avos de final, el conjunto "albirrojo" que dirige el entrenador argentino intentó olvidarse de las malas para iniciar con el pie derecho su camino hacia pero no lo logró tras empatar sin goles ante Eibar.