Las agrupaciones K nucleadas en Unidos y Organizados no se quedan quietas y continúan marcando territorio y haciendo notar su presencia en Godoy Cruz, tierra de su rival Alfredo Cornejo. Esta mañana los jóvenes realizaron una serie de actividades en el departamento.
Durante la mañana se pudo ver a militantes de La Cámpora y del MUP en la plaza Godoy Cruz repartiendo folletos que hacían alusión a los logros del proyecto nacional y popular que comanda la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Entre los militantes estuvieron presentes el concejal de Godoy Cruz Mariano Maure y el diputado provincial Lucas Ilardo.
Pero además se tomaron otra atribución y en la sede de la Anses de ese departamento- a un día de conmemorarse el segundo aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner- aprovecharon para descubrir una placa en su honor haciendo alusión a que Néstor vive en Godoy Cruz.
Y mañana Cornejo tendrá que soportar otra provocación más cuando los jóvenes K pinten murales en el Centro de Salud La Estanzuela N°168 y le coloquen el nombre del ex presidente al efector sanitario.