- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Adabel Guerrero quedó eliminada del Cantando 2012
|
|
Sin embargo, el verdadero enfrentamiento no ocurrió en el momento de conocer la decisión de la gente sino cuando uno de los famosos recibió la devolución del jurado.
Marcelo Iripino había terminado su interpretación de "Amor gitano" de Alejandro Fernández, cuando el periodista Marcelo Polino le pidió que la deje hablar a su partener, quien exclamó: "Me vengo aguantando muchas cosas".
El jurado lanzó una frase que molestó a los concursantes: "No te las guardes porque vas a reventar", según publica TeleShow.
Enseguida Iripino arremetió muy enfurecido por los dichos de Polino. "¿Porqué tratas mal a la gente? Basta no está bueno, con todos haces lo mismo, se terminó ese personaje que está vencido", le recriminó.
El bailarín se cansó de escuchar palabras negativas de parte del periodista y terminó solicitando a la producción que se dedique únicamente a puntuarlos y no tener que recibir su devolución, algo que el jurado no aceptó.