22 de octubre de 2026
{}
enfrentados

A pesar de que una ordenanza lo prohíbe, La Cámpora venderá frutas y verduras

Los jóvenes kirchneristas estarán hoy vendiendo mercadería en ocho distritos de Godoy Cruz. Según la normativa, el municipio está autorizado a realizar el decomiso.

Desde la comuna aseguran que la actividad es ilegal, ya que la ordenanza Nº 33/70 prohíbe: “la venta y transporte ambulante de mercaderías, en la vía pública, en vehículos de tracción a sangre, carritos a mano, triciclos, etc.”.  

Pero lo cierto es que los camporistas le dan la espalda a la normativa y hoy estarán de 12 a 15 horas en ocho distritos de Godoy Cruz vendiendo la mercadería. La actividad se ha venido difundiendo durante toda la semana vía Facebook.

 Teniendo en cuenta esta situación, el secretario de Gobierno del municipio, Humberto Mignorance, señaló que “se harán las inspecciones correspondientes y si es necesario la ordenanza nos habilita a decomisar la mercadería”. La ordenanza habilita al municipio para que en caso de infracción de la misma, proceda a decomisar los productos y se autoriza el uso de la fuerza pública si fuera necesario.

“Venden más barato porque a la gente no le alcanza. Hace falta que las personas ganen mejor y La Cámpora hace esto porque el Gobierno que los representa no logra que a la población le alcance el dinero, eso es política barata”, dijo Mignorance.

Hace click aquí (66.6 KB) para leer la ordenanza completa.

 

 

 

¡Ojo con pisar el pasto en Godoy Cruz!: La Cámpora vs. el intendente radical Alfredo Cornejo y otra pelea política que recrudece
En una placita, jóvenes de la organización que lidera Máximo Kirchner se apostaron para entregar verduras y frutas a los vecinos a bajo costo. Hasta que llegó el secretario de Gobierno en una camioneta de la Municipalidad, confiscó banderas e hizo levantar el improvisado puesto. Mirá las fotos.

Segundo round: la Cámpora vuelve a desafiar a Cornejo y venderá mercadería
La agrupación kirchnerista ofrecerá el bolsón de frutas y verduras a $28 el próximo domingo. La actividad está prevista para el domingo de 12 a 15 horas.

LO QUE SE LEE AHORA
Afectaciones por el Super Niño en Malargüe. video

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Un rincón de Mendoza con más de 120 años de historia que invita a hacer una parada
Entrega de viviendas en San Rafael. video
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 21 de octubre: números ganadores del sorteo 3419
Tras varias horas de trabajo, reabrieron el Paso Los Libertadores por la Ruta 60