"No puedo asegurar que siga pero tomaré la mejor decisión"
Daniel Vila dejó entrever que podría continuar como presidente de Independiente, luego de la marcha que los hinchas realizaron para pedirle que mantenga en su cargo. "Me emocionó lo que hicieron", agregó.
|
|
También tuvo tiempo para hablar de Del Bosco, aunque prefirió no contestar si es realmente la persona indicada para continuar a cargo del plantel y reconoció a Eduardo Carbini quien tuvo la responsabilidad de encargarse de lo deportivo en el club y es muy meritorio lo realizado porque lo agarró en un momento muy difícil para la Lepra.
Con estas palabras, Vila deja la puerta abierta a una posible continuidad aunque los hinchas deberán esperar hasta el fin de semana para conocer su decisión.