La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha confesado que si tuviera un "don" le gustaría ser Beyoncé, en una entrevista concedida a la revista People.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Michelle Obama quiere ser como Beyoncé
La primera dama es una admiradora declarada de la cantante estadounidense Beyoncé, que acaba de regresar a los escenarios tras dar a luz a su primer bebé.
La entrevista con People se realizó con motivo del lanzamiento, la próxima semana, del nuevo libro de jardinería de la primera dama, "American Grown".
Fuente: Ámbito.com