ver más
°
Londres 2012

Belén Pérez Maurice: "Mi objetivo es disfrutar al máximo"

La esgrimista argentina en los Juegos Olímpicos de Londres aseguró además que su meta durante la competencia será demostrar lo que aprendió.
Por Sección Andino Sports
Mi objetivo es disfrutar al máximo y también poder demostrar en la pedana todo lo que aprendí”, le dijo a Télam la atleta bonaerense que se entrena de cara a su primer Juego Olímpico.


Pérez Maurice logró acceder a Londres 2012 por su puntaje en la Clasificación Oficialdela Federación Internacionalde Esgrima (FIE).

La esgrimista, que representará al país en la modalidad de Sable, contó que, “entrenamos un montón para este objetivo”, y expresó que “haberlo conseguido es cumplir un sueño”.

 

Fuente: Télam

Te Puede Interesar