Pacientes que padecen cáncer y viven en la Argentina podrán seguir un tratamiento en uno de los centros médicos más importantes del mundo, en la Universidad de California, en Estados Unidos, sin tener que salir del país.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Pacientes argentinos de cáncer podrán tratarse en EE.UU. a distancia
Es por un acuerdo entre el Instituto Oncológico Henry Moore y la Universidad de San Diego.
La nueva posibilidad para los pacientes se hará realidad gracias a un acuerdo que firmarán el Instituto Oncológico Henry Moore de Argentina y el "Cáncer Center" de la Universidad de San Diego, en California.
La Universidad de California es un centro de "medicina futurística" donde más de diez mil metros cuadrados están destinados a la investigación científica con nuevos tratamientos y nuevas drogas.