Luego de varios días en el país alejado de los cámaras y los requerimientos periodísticos, Lionel Messi, el hombre más esperado, se sumó a los entrenamientos de la Selección argentina por mañana en el predio de Ezeiza y empezó a meterse en el clima por el duelo del sábado, a partir de las 19:30, contra Ecuador por la quinta fecha de las Eliminatorias. Desde sus sensaciones por volver al país, vestir la camiseta de la Selección, elogiar a sus compañeros hasta acordar de Josep Guardiola, su semestre en el Barcelona y el semestre de los 73 goles, la "Pulga" habló de todo y todos en la conferencia de prensa.
"Está bueno que la gente se acerque a la selección"
Leo llegó a la Argentina y se puso contento al escuchar que las entradas para el choque con Ecuador están casi todas vendidas; "El último partido no fue así y es bueno que estemos todos unidos para estos partidos", dijo.