El clima en Godoy Cruz no es el mejor, y claro está, tiene que ver con el duro presente que atraviesa. Desde la segunda fecha del Clausura que el Tomba no gana y por esta razón los hinchas se manifestaron dejando pintadas con mensajes fuertes para los jugadores.
Los hinchas de Godoy Cruz se manifestaron con duros mensajes
La derrota ante Boca colmó la paciencia de algunos simpatizantes que pintaron los ingresos al Gambarte. "La Camiseta del Tomba se tiene que transpirar", fue una de las frases. Mirá las fotos.
|
Gentileza
|
El ambiente es cada vez más tenso en la bodega, y seguramente los protagonistas tendrán mucho que decir al respecto.
|
|
|
|