27 de junio de 2026
{}
Rugby

San Jorge cayó ante Rivadavia

El equipo sanrafaelino perdió en el Este provincial por 23 a 18, mientras que Belgrano Rugby Club tuvo fecha libre.

Se jugó la 2ª fecha del torneo de primera división de Ascenso que organiza la Unión de Rugby de Cuyo. Los rojiblancos de San Jorge Rugby Club perdieron en su visita a Rivadavia Rugby Club por 23 a 18. Primera derrota del equipo dirigido por “Tonchi” Alías en la temporada

Por su parte CPBM (Club Personal Banco Mendoza) cayó ante los puntanos de Mercedes Rugby Club por 20 a 17 y en el duelo de los sanjuaninos, Jockey cayó en su cancha ante Huazihul por 15 a 9. Quedó libre Belgrano Rugby Club.

POSICIONES

1-Huazihul …………………………9
2-Mercedes RC. ……………….. 8
3-San Jorge ………………………5
4-Rivadavia RC. …………………4
5-Jockey RC. …………………….1
6-C.P.B.M. ……………………….. 1
7-Belgrano RC. ………………….0

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video