El seleccionado argentino masculino de vóleibol venció hoy tres sets a cero a su par de Portugal, en el encuentro que cerró el Grand Prix Frankfurt, Alemania, válido por el Grupo D de la Liga Mundial.
La selección de voley se despidió con un triunfo
En su último partido en el Grand Prix Frankfurt, Alemania, el equipo dirigido por Javier Weber superó 3-0 a Portugal, con parciales de 28-26, 25-20 y 25-21; el equipo vuelve con dos triunfos y una derrota.
|
|
Por su parte, el capitán del equipo, Rodrigo Quiroga afirmó: "Estoy muy feliz porque ganamos y terminamos bien este fin de semana. Para el próximo Gran Prix necesitamos solucionar nuestro servicio. Hoy estuvimos bien en ataque y es la razón por la que nos llevamos el partido".
Con este triunfo los conducidos por Weber regresan al país con dos triunfos (el viernes venció 3-0 a Bulgaria) y una caída (0-3 ante Alemania, el sábado). El próximo Gran Prix válido por el Grupo D se disputará entre los días 15 y 17 de junio en el Polideportivo de Almirante Brown.
Síntesis: Argentina: Luciano De Cecco (5), Federico Pereyra (1); Sebastián Solé (2), Gabriel Arroyo (8); Facundo Conte (15), Rodrigo Quiroga (6). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Iván Castellani (12), Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Pablo Crer (4). Portugal: Tiago Violas (1), Marco Ferreira (2); Carlos Fidalgo (8), Rui Santos (7); Alexandre Ferreira (9), Filipe Pinto (15). Líbero: Joao Coelho. Entrenador: Flavio Gulinelli. Ingresaron: Ivo Casas, Valdir Sequeira (4). Parciales: 28-26, 25-20, 25-21. Estadio: Fraport Arena, Frankfurt, Alemania.
Fuente: canchallena