"Después de una mala vino una buena. La verdad es que estoy feliz porque el equipo ganó. Eso es lo más importante", dijo "Gio" Moreno.
Giovanni Moreno: "Después de una mala, vino una buena"
El mediocampista de Racing Club, quien en la semana fue amenazado con un revólver por la barrabrava del club, manifestó que "después de una mala llegó una buena", luego de ganar frente a Belgrano.
|
|
"Estoy seguro que el que me amenazó no es hincha de Racing. Por eso no me sorprendió la ovación de la gente", agregó el volante que dejó el campo de juego a los 24 minutos del segundo tiempo (lo reemplazó Luciano Aued) por un golpe.
Fuente: Télam