Matías Almeyda se fue conforme del Gigante de Arroyito. Si bien aclaró que le hubiese gustado ganar los tres puntos, admitió que "el balance es positivo", luego del 0 a 0 entre River y Central.
Almeyda, conforme con el empate: "El balance es positivo"
El DT de River se fue tranquilo con la igualdad que se llevó del Gigante Arroyito, ante Central; "Sumamos un punto y quedan tres finales", remarcó.
|
|
"Fue un partido parejo, de máxima tensión donde ninguno quería equivocarse, se jugó poco pero el balance es positivo, más allá de que buscamos los tres puntos", remarcó Almeyda al término del encuentro.
Fuente: canchallena