13 de junio de 2026
{}
Delincuencia

Robaron en una agencia de autos y la policía los detuvo cuando ya estaban en una casa

Sucedió en Pueblo Diamante, San Rafael. Los ladrones son dos sujetos, mayores de edad, descubiertos gracias al llamado de una vecina al 911.

Dos individuos mayores de edad fueron detenidos el viernes cuando estaban trasladando los objetos robados en una agencia de automotores a una casa de Pueblo Diamante, en San Rafael.

Los sujetos aprovecharon la inactividad del día patrio y escogieron un local que funciona en calle Patricias Mendocinas 450 bajo la denominación de Automotores Villa.

Los ladrones ingresaron previo forzar un portón y una vez en el interior optaron por llevarse un equipo de música, un gato y los estéreos de los rodados que se encontraban a la venta.

Más tarde, en el momento en que el propietario del comercio estaba radicando la denuncia en la Comisaría Octava ingresó un llamado al 911 de vecinos que viven en calle Coronel Campos y Pichincha, dando cuenta que dos sospechosos estaban ingresando objetos de dudosa procedencia en una vivienda.

Hasta el lugar llegó un móvil policial y los uniformados hablaron con la dueña de casa, quien los autorizó a requisar la vivienda y en una de las habitaciones se encontró todo lo sustraído en la agencia de automotores.

De inmediato se procedió a la detención de los frustrados ladrones, que quedaron alojados en la Comisaría Octava acusados del delito de robo y mañana serán conducidos a Tribunales para que se les tome declaración indagatoria.

Las Más Leídas

Mundial 2026 en vivo: paliza de Pochettino a Alfaro en el duelo de entrenadores argentinos EN VIVO
Fin de semana XL en Mendoza: cuánto cuesta alquilar una cabaña en Potrerillos, Valle de Uco y San Rafael
El choque dejó varios heridos, afortunadamente, ninguno de gravedad.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 12 de junio.
Cannabis en Mendoza: cómo es el trámite obligatorio para los médicos que quieren recetar. Imagen creada con IA