San Martín lo dio vuelta y mandó a la B a Olimpo
En San Juan, venció a 3 a 2 a los bahienses, tras estar 0-2, a 18 minutos del final; le ganó con un polémico penal en el descuento. Además, dejó en descenso directo a San Lorenzo.
|
|
Todo era fiesta aurinegra en San Juan- Con dos goles de Pérez Guedes, Olimpo ganaba bien. Pero con una reacción impresionante, y con un polémico penal decretado por Loustau en tiempo de descuento, San Martín lo dio vuelta con goles de Penco, Caprari y Alvarez, pudo cantar victoria, y tomó algo de aire en la lucha por quedarse en primera.
Fuente: canchallena