- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Eugenia Tobal atropelló a un cronista
La actriz puso primera y arrancó sin importarle la presencia de una periodista el programa Intrusos.
|
|
Por su parte, Tobal expresó vía Twitter sus impresiones después de enterarse del episodio: "Pido disculpas a todos los que se pusieron atrás del auto cuando salía de #AQST. Si lastimé a alguien es obvio que no fue a propósito", convino la actriz, que en ningún momento nombró a la movilera de "Intrusos".
Fuente: Minuto Uno