- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
El Cabildo se iluminará a medianoche
El Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires se iluminará a la medianoche del 25 de Mayo, mientras la Banda del Regimiento de Infantería 1 "Patricios" entonará las estrofas del Himno Nacional.