"El problema es muy profundo; no se puede pretender que no ocurra más, pero tenemos que trabajar en minimizar esta situación. Somos trabajadores y necesitamos que nos ayuden. La responsabilidad no puede estar en los trabajadores. Tenemos miedo y esta situación nos genera mucha impotencia", señaló Sergio Marchi.
"El Estado me ratificó que nos ayudará en el combate contra la violencia"
Sergio Marchi, titular del gremio de los futbolístas, visitó al Ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, tras los hechos de violencia. "Citaremos a los presidentes de todos los clubes", dijo.
|
Télam
|