SAN RAFAEL

Detuvieron a una mujer por vender marihuana

La mujer detenida tiene a su marido en la cárcel por venta de estupefacientes y junto a su detención cayeron dos clientes, entre ellos un menor

En horas de la tarde de ayer personal de Narcocriminalidad llevó a cabo un procedimiento que permitió desbaratar la venta de marihuana por parte de una mujer que venía siendo investigada desde hace un tiempo.

La mujer de 23 años, oriunda de Puerto Madryn y residía en pasaje Estado de Israel y Maza de Pueblo Diamante y estaba dedicada a la venta de estupefaciente al poco tiempo que su marido fuera detenido por la venta de sustancias prohibidas razón por la cual está cumpliendo una condena en la Penitenciaría de San Rafael.

El allanamiento se efectuó con la autorización del juez Federal y en la casa se secuestró marihuana en “bochas” y también en trozo, además de una balanza digital de precisión, elementos de cortes y cuatro celulares.

Pero para sorpresa de la policía en el interior de la vivienda se detectó la presencia de un hombre de 32 años y otro de 17 que habían concurrido a comprar marihuana, tanto es así que en poder de uno de ellos se encontró un trozo de dicha sustancia.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente quien resolverá su procesamiento, pero seguramente la vendedora dada la gravedad de la infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23737 es muy posible que sea traslada a la cárcel.

Te Puede Interesar