SAN RAFAEL

Con el llamado de los vecinos, la Policía logró capturar a cuatro ladrones

En las primeras horas de este miércoles, la Policía detuvo a dos individuos que habían robado en una casa cuyos moradores no estaban. Por otro lado, dos menores se querían llevar una hormigonera.

Los ladrones siguen sacando provecho en aquellas casas cuyos dueños salen por algún motivo y roban lo que pueden. En las primeras horas de este miércoles, en una vivienda de calle Entre Ríos 933 de la Ciudad de San Rafael, cuando los dueños se habían ausentado, ladrones hicieron un boquete en el cierre perimetral de alambre tejido e ingresaron a la casa a robar. Pero lo que no sabían era que fueron vistos por los vecinos que de inmediato llamaron a la Policía.

Un móvil policial advirtió a los malvivientes en la esquina de Balloffet y Corrientes que cuando notaron la presencia policial arrojaron objetos al suelo que presumiblemente eran los que sacaron del domicilio, lo que quedará corroborado una vez que las víctimas identifiquen si esas pertenencias eran suyas.

No obstante, los sospechosos, ambos de 20 años fueron trasladados a la Comisaría 32 donde se los procesa por robo agravado.

Robaron una hormigonera

Mientras que a la 1.45 de hoy, en calle Alem 1850, vecinos dieron cuenta que dos sujetos se estaban llevando una hormigonera. Al llegar la Policía, sorprendieron a dos menores de 14 y 15 años intentando llevarse la máquina por lo que fueron trasladados a la Comisaría del Menor acusados del delito de robo en grado de tentativa. 

Te Puede Interesar