ECONOMíA SOCIAL

Este miércoles llega a Malargüe "Yerba y Fruta para Todos"

Las ventas comenzarán desde las primeras horas de la mañana en el Barrio Martín Güemes al Oeste de la ciudad, para trasladarse luego en la tarde al centro del departamento.

Desde este miércoles y en distintos puntos de la Ciudad de Malargüe estarán ubicados los camiones del programa nacional de la Subsecretaría de Agricultura Familiar "Verdura y Cítricos para Todos", al que se suma el de "Yerba para Todos".

El cronograma de ambos programas comienzan este miércoles desde las 8 de la mañana, atendiendo en horario corrido hasta las 18 horas en Plaza Independencia del Barrio Martín Güemes, además de trasladarse a la Incubadora de Empresas de Malargüe, lugar donde cada 15 días se desarrollan ferias con productos locales.

El jueves los camiones se trasladarán hasta Plaza de los Niños en Barrio El Payén, al este del radio urbano malargüino, atendiendo desde las 8 a las 13, trasladándose el expendio a Plaza General San Martín , abriendo las ventas el mismo día pero de 16 a 20.

Frutas para Todos estará en distintos puntos de la ciudad de Malargüe
ofreciendo calidad y buenos precios en sus productos

Los precios de los bolsones de productos que rondarán en los 10 kilos ,y que incluyen desde acelga y repollo a zanahorias y papas, serán de 30 pesos para el de verduras y de 10 pesos para el de cítricos que consistirá básicamente en limones, un kilo de naranjas, y uno y medio de mandarinas. El kilo de yerba costará 15 pesos

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Malargüe, su titular Claudia Martinez informó que es factible que el programa se extienda hasta el viernes por la mañana en el Barrio Virgen del Carmen y por la tarde en Barrio Virgen de los Vientos, ambos conglomerados en la zona peri urbana de la ciudad.

La funcionaria adelantó que sen han realizado gestiones para que ambos programas, el de Yerba para Todos, y Frutas y Verduras para Todos pueda arribar nuevamente al departamento en 15 días más, empezando las ventas en los barrios más alejados de la ciudad, operación que permitirá que todos los vecinos accedan a los buenos precios y calidad que traen productores de otras zonas del país, en este caso puntual del noreste argentino.

Las Más Leídas

Jardinería: las 4 plantas que espantan a las ratas y esconden un secreto que pocos conocen
El equipo nacional intentará imponer su fútbol.
El conjunto foráneo buscará imponer su fútbol.
Primer temporal de nieve en San Rafael: asistencia a familias del secano.
Qué significa cuando una persona abraza su almohada al dormir, según la psicología

Te Puede Interesar