El plantel de Boca se instaló pasado el mediodía en un hotel de Barra de Tijuca, Río de Janeiro, donde aguardará el partido de mañana ante el Fluminense, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras ganar por 1 a 0 en la ida.
Boca llegó a Río con una duda y el peso de la historia
Para el partido de mañana ante Fluminense, por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores, Falcioni aún no decidió si jugará Mouche o Cvitanich; los xeneizes tienen récord favorable en Brasil.
|
Télam
|