ver más
°
NBA

San Antonio tiene rival en la final del Oeste: Oklahoma City Thunder

Desde el domingo comenzará la serie que definirá a uno de los dos finalistas de esta temporada en la NBA; el adversario de los Spurs eliminó a Los Angeles Lakers tras imponerse por 4-1.
Por Sección Andino Sports

Se dio la lógica en el oeste, y los dos mejores equipos de la temporada disputarán la final de su conferencia, la serie que definirá a uno de los dos equipos que buscarán el anillo de campeón en la NBA.

San Antonio Spurs consiguió su pase el domingo, tras barrer a Los Angeles Clippers por 4-0. Ayer, el equipo de Ginóbili conoció quien será su rival: Oklahoma City Thunder, que ayer venció 106-90 a Los Angeles Lakers, y se quedó con la serie por 4-1.

Russell Westbrook anotó 28 puntos y Kevin Durant aportó 25 y 10 rebotes, fueron las dos grandes figuras de Oklahoma en este último triunfo sobre los Lakers, que tuvo en Kobe Bryant el máximo goleador del partido: hizo 42 puntos, que no le sirvieron.

San Antonio comenzará como local, el próximo domingo, la final de la conferencia del Oeste contra Oklahoma, el segundo preclasificado.

En la temporada, San Antonio y Oklahoma City Thunder se enfrentaron en tres oportunidades. Los Spurs se quedaron con dos de los tres partidos, por 107-96 y 114-105. Los Thunder ganaron en el primer enfrentamiento de la temporada, por 108-96.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar