22 de mayo de 2012 - 00:00 Desde la Municipalidad de San Rafael comuicaron que este martes cobran los beneficiarios de los programas "Jóvenes con más y mejor trabajo" y el "Seguro de capacitación y empleo", con documentos terminados en 8 y 9.