El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, derrotó hoy a Uruguay por 40-5 en su primera presentación en el Campeonato Sudamericano que dio inicio hoy en Santiago de Chile.
Debut con cómoda victoria para los Pumas en el Sudamericano
El equipo dirigido por Daniel Hourcade y Martín Gaitán se impuso por 40-5 ante Uruguay en un partido disputado en Santiago de Chile.
|
|
La próxima presentación del seleccionado argentino tendrá lugar el miércoles venidero cuando se enfrentará con Brasil, que en el segundo turno chocaba con Chile. Y el sábado cerrará su participación, enfrentando al seleccionado trasandino.
Fuente: canchallena