ver más
°
accidente

Lola Bezerra casi se quema sus partes íntimas

¿Cómo sucedió el accidente dómestico que hizo que la atendieran de urgencia? Entrá a la nota y conocé los detalles.

La modelo Lola Bezerra sufrió un accidente doméstico que podría haber terminado mucho peor. "Tuve un accidente esta mañana. Estábamos con mi novio desayunando en la cama y se me cayó encima un termo de agua hirviendo. Me cayó justo en las piernas y cerca de las partes íntimas… muy doloroso. Me desesperé. Empecé a sacarme la ropa de la desesperación", expresó.

Como vive en Nordelta, muy próximo al centro médico, la atendieron de urgencia y sin esperar. "Primero me calmaron el dolor, el ardor. Y me dijeron que son quemaduras importantes, aunque no sé bien de qué grado. Lo bueno es que podría haber sido peor y por suerte no lo fue. De hecho, ya estoy en casa, en reposo. Me espera un largo tiempo de cicatrización y que se renueven los tejidos", expresó en una entrevista con Ciudad.com. y que reproduce 24Con.

Según le recetaron, ahora mantiene la zona vendada y debe tomar un antibiótico para evitar infecciones, además de que deberá tratarse con cremas especiales. Por suerte, fue un accidente menor.

Te Puede Interesar