Organizado por la escuela de Ajedrez de San Rafael, finalizó el Gran torneo de Ajedrez Infantil, auspiciado por la Cámara de Turismo de San Rafael. El mismo se jugó con la participación de 15 jugadores, divididos en 2 categorías, Infantiles (6 a 10 años) y Cadetes, hasta los 13 años de edad. El evento se llevó a cabo en la heladería Plaza Basti.
Los campeones fueron Matías Bravo en los infantiles y Máximo Meli en los cadetes. Posiciones finales
Actuó como director del evento el contador Danilo Patruno, árbitro principal Iván Siracusa y fiscales Bautista Franco y Flavia Carballo. Finalizado el torneo se realizó una emotiva entrega de premios.