7 de noviembre de 2026
{}

Alberto Fernández destacó que el país tiene "3.000 obras en ejecución"

Por Sección Política

El presidente Alberto Fernández destacó esta tarde que actualmente "la Argentina tiene 3.000 obras en ejecución" y "380 mil personas trabajando en la construcción".

El mandatario se pronunció así al encabezar el acto de inauguración del tramo de San Antonio de Areco de la Autopista Ruta Nacional 8, que brindará mayor seguridad y agilizará la movilidad de más de 7.800 vehículos por día.

"Obras como ésta se están produciendo todos los días, la Argentina tiene 3.000 obras en ejecución. Y no hacemos distinción de quién gobierna porque los que necesitan las obras son argentinos y argentinas, no importa cómo piensan", señaló Fernández en su discurso.

Y agregó: "Tenemos 380 mil personas trabajando en la construcción. Históricamente ocupábamos un tercio de esas personas, hoy estamos ocupando la mitad, la obra pública ha tenido una velocidad enorme, demandando lo mismo que el sector privado en mano de obra".


LO QUE SE LEE AHORA
El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
La víctima tenía 32 años. 
Mendoza se prepara para el finde largo con tres propuestas gratuitas
Carlos Presti y el presidente Javier Milei.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.